Empezamos

Como dice el refrán…¡año nuevo, blog nuevo! (Los refranes del siglo XXI, claro).  Así que de cara al 2015 me ha animado a lanzarme a abrir este blog. Bueno, el 2015 y una asignatura del Máster en Nuevas Tecnologías que estoy cursando actualmente. La verdad es que llevaba un tiempo pensando en crear un blog donde compartir “frikadas lingüísticas”, noticias sobre educación y tecnología y materiales para clase y ese momento ha llegado, así que…¡bienvenidos!

Antes de empezar toca presentarse, ¿no? Me llamo Aída, estudié Traducción e Interpretación en la UAM y desde que me licencié allá por (¡hace demasiado!) he estado compaginando la traducción con la enseñanza de español para extranjeros. Esta profesión me ha permitido estar un tiempo “dando tumbos por el mundo”, concretamente por Alemania y Estados Unidos. Ahora estoy de vuelta en Madrid, mi ciudad, donde he vuelto a estudiar. Si quieres saber más, ¡quédate por aquí!

Responder

