Dobble de Halloween

¡Ay! Que casi no llego… Vais a pensar que en mis clases solo juego al Dobble, porque aquí os traigo una versión nueva para Halloween…muahahahaha (léase con risa malvada). Prometo variar y subir actividades distintas pronto (aunque también animan los mensajes que me llegan de profe de todas partes del mundo diciendo que están usando mis dobbles y que les encantan). En fin, no me lío más. AQUÍ os dejo el pdf y aquí las instrucciones para jugar.

¡Feliz Halloween!

11 comentarios en “Dobble de Halloween

  1. Estaba pensando en hacer yo también plantillas y adecuarlas al trabajo de inglés. He visto este post y he flipado. Muchas gracias por compartir. INtentaré hacer lo mismo co lo que yo haga. Gracias!

    Me gusta

  2. Conocia el juego y me encanta tu idea!!! gracias por compartir!!!! tengo una duda, cuantas tarjetas imprimes?? he visto que este halloween tiene 4 páginas en pdf, cuantas tengo que imprimir para que jueguen?? muchas gracias!!!

    Me gusta

Responder

