Y otro dobble más…

¡Feliz (casi) Navidad! 

Lo reconozco: soy una de esas personas súper navideñas. No lo puedo evitar: me encanta la decoración, mandar tarjetas (sí, ¡por correo postal!), poner villancicos a todo volumen…y claro, también me gusta llevar la Navidad a clase. Ayer estuve hasta última hora preparando un calendario de adviento (que espero enseñaros por aquí en un par de días, cuando haga fotos decentes) y hoy… ¡os traigo vuestra actividad favorita: un DOBBLE! (La mía ya no, reconozco que después de cuatro o cinco versiones ya estoy un poquito saturada. Os prometo que hago otras cosas y que ya hace un par de meses que no juego al Dobble en mis clases, pero es que no lo puedo evitar.

Así que aquí tenéis el SÚPERDOBBLE NAVIDEÑO. Eso sí, ¡aviso a navegantes! Incluyo elementos culturales de las navidades españolas, no sé si lo podréis usar en otros contextos. Espero que lo disfrutéis igualmente.

Captura de pantalla 2015-12-01 a las 21.04.56

Y si todavía no sabes cómo jugar al Dobble, AQUÍ tienes algunas ideas.

Anuncios

3 comentarios en “Y otro dobble más…

  1. Es perfecto, muchísimas gracias … solo tengo una pregunta, no sería posible publicar junto con el juego también una lista de vocabulario incluido? De todas formas, sirve un monton. Gracias!

    Me gusta

    1. Me encanta esta idea! Y como Katerina me gustaría una lista también, por ejemplo no estoy segura que es esta “maceta”? Y la figura? Me temo que me falta el sentimiento cultural. 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s